lunes, 27 de febrero de 2012

Montse - Cumple 6 años

Recuerdo perfectamente ese día.
En el piso de La Ciudad, recién estrenado el pasado verano.
Luminoso y espacioso, con pocos muebles.
Eso sí, mi habitación de madera clara de estilo colonial,
cama de uno cinco, colcha y cortinas de alegre estampado
y la cama mueble para cuando viniera la abuela.
Vivíamos mi madre, mi padre y yo, hija única.



Las trenzas y el flequillo que no me dejaba que me lo cortaran.
El can can planchado con almidón y
la mañanita de lana de angorina azul clarito,
como los lunares y el lazo de terciopelo del vestido.
Mis tías, Felisa mi madrina y Petra la pequeña,
llevaron la tarta de moka
y me regalaron ese enorme muñeco.

La esparraguera no se ve muy sana,
pues la regué con "alcohol" unos días antes
para curarla.

1 comentario: