martes, 26 de junio de 2012

Paso a Primaria



Estas personitas muestran su alegría al acabar el colegio:


madrugar,  aguantar a la "Seño", realizar las tareas, rellenar los libros, 
jugar y resolver conflictos con los compañeros.



Pero de mí se apoderan diferentes estados de ánimo.

Por mi edad, pertenezco a una generación de Trabajadores de la Enseñanza, cuyo lema es 
                                   
                                      "El saber os hará libres". 

En ese convencimiento, pongo todo mi empeño en acercar a mis alumnos y alumnas, 
por pequeños y pequeñas que sean, al conocimiento y a la cultura.


A las familias deciros, que sabéis que me emociona dejarlos cuando mejor me entienden.
Es parte de mi labor, aceptar separarme de mis niños y niñas, 
aunque me cueste disimular el afecto que les tengo, 
y  entregar el "testigo" a los próximos tutores o tutoras, 
apartándome de la carrera humildemente.

Gracias a todos por caminar codo con codo conmigo. 
Sabéis donde encontrarme.

Un fuerte abrazo.  ¡Hasta siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario