jueves, 20 de septiembre de 2012

Rutinas de Entrada

Por la mañana entramos cantando en el tren:

Al cole, cole, cole,
al cole quiero ir.
Al cole, cole, cole,
cantando esta canción.

A la pregunta de ¿cómo estás, amigo cómo estás?
contestamos con el pandero pom pom. Muy bién.

 Seguimos las rutinas que vemos en la cometa.

 Colocamos las fotos de los niños en el cole o en casa.

 Miramos el día que es y cómo está el cielo.

Cantamos y palmeamos la canción de Motas,
el perro que nos guarda los babis y las chaquetas de las perchas.


Empieza ya el colegio.
¡Qué contento estoy!
Tengo un collar nuevo,
rojo es su color.
En la clase un gran dibujo
hemos coloreado,
pero yo con las pinturas
mis patitas me he manchado.

Motas, Motas, Motas soy,
un perrito chiquitito,
un perrito juguetón.
Motas, Motas, Motas soy.
Si quieres ser mi amigo
ladra esta canción: ¡Guau, guau!


No hay comentarios:

Publicar un comentario