viernes, 22 de marzo de 2013

Primavera, ¿Eso qué es?

Conversamos sentados en Asamblea:
¿Qué sabemos de la Primavera?
¿Habéis oído alguna vez esa palabra?
Después sentados en la mesa dibujamos ¡a ver qué sale!.

Elsa -  Hoy empieza la Primavera. Me lo ha dicho mi papá Antonio.

Alvaro - En la Primavera nacen las flores. Las margaritas son blancas.
Mi papá Juan Carlos dice que la Primavera echa fuera al Invierno.
Lara - Unas pegatinas de papá. Son de Leila, me las ha dado. Pasa el sol.

Daniela F.- Ayer fuí a un parque. Vi las flores gemelas, muchas iguales.
Una flor se llamaba Daniela y la otra se llamaba Tiffany.
Daniela M., Valentín, Martina, Tiffany, Mauro - Ayer fuí al parque
con flores en el suelo. Tuve poco frío en el tobogán.

Daniel - He ido a la playa a comprar un helado. Después empezó
a hacer una tormenta y empezó a llover.
Carla F - Yo también fuí a un parque y vi las flores gemelas con mis primos.
Luis - Yo estuve con papá comiendo tortitas.
Paula - Yo un día con mi papá me fuí a casa de mis abuelos.
Mi abuela tiene plantadas muchas flores en el patio.

Marcos y Carla G. interactuando entre ellos.

Aitor y Mara miran, pero les cuesta hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario