lunes, 29 de abril de 2013

Exposición de los Trabajos

Recordamos en Asamblea los Talleres de la Semana Cultural
Jugando con las Mates:

Yo he ido al taller de Huellas con Carmen. Me pintó los piés
con una esponja de pintura rosa y pisé un papel.


La mamá de Elsa me pintó los piés con el color morado y he hecho huellas.
He ido con Ana al trabajo de la Semana Cultural la ruleta.
Vino mi mamá a hacer los cuadrados  y las figuras y los triángulos y la T.

Que mi mamá ha venido al cole y he hecho la figura de la casa con el tangram.

Por encima de las ventanas del Aula vemos a Ana subida en una escalera,
pegando en el techo una silueta de


 ¡UN GIGANTE!

Las madres colaboradoras organizan los trabajos y los exponen con esmero.

Nosotros salimos muy alegres. ¡Cuántos colores!

Quedamos sorprendidos de tantos trabajos.
¡Ocupan todo el pasillo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario