lunes, 4 de noviembre de 2013

El Fin de Semana

En la Asamblea del lunes conversamos sobre el Fin de Semana,
que después dibujamos, apoyados en los monigotes.


- Ayer nos encontramos con un bandido y nos enseñó los dientes.
   Nos montamos en un toro  y nos cambiamos a un osito azul.
- Pues yo también vi una vampira y un vampiro con los dientes por fuera.
  También me monté en un osito que papá echaba fichas.

-Fuí al bosque a coger setas. Había muchas. La corté y la metí en una cesta.
- Ayer fuí al pueblo con mi abuela, con mi tía y mi prima Caterina.


- He ido a Halloween y me he disfrazado de bruja de gris y purpurina
  y mi mamá de doctora zombi.
 - Que ayer fuí al pueblo a la fiesta de Halloween
   y me disfracé de bruja con mi hermana Alicia.

- He visto un payaso tenía un martillo con una máscara. Yo iba de vampiro.
- He ido a un Parque de Atracciones. Me monté en un tobogán de colores.

- Mi hermano Aitor se pone un disfraz de calabaza con muchos ojos.
- Yo de Spiderman con telas de araña y Tiffany de enfermera diabólica.

- He visto una Monster High en el mercado, que me va a comprar papá
  cuando sea Los Reyes Magos.
- Que cuando sea Navidad y cuando Dani sea mayor,  me van a pintar
  la bici de Dani de rosa.

- En el tobogán del pueblo con Jorge y mamá.
- En el parque de colorines.

- Yo me he disfrazado de pirata con un parche pintado en el ojo. 
- Yo jugando con la moto de papá, que se enciende y aparca sola y no se cae.


- Yo estaba con Laila en el patio en casa.
- He ido al parque a coger castañas y he visto flores y hierba.

- He ido al parque a ver flores en la hierba y árboles.
- Yo he ido al parque de los tubos que tiene un tobogán muy grande.

¡Me encantan los monigotes y los artistas que los dibujan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario