lunes, 27 de octubre de 2014

Cuidemos nuestro planeta

La Tierra es el tercer planeta del Sistema Solar.

Presenta tierra y agua: Continentes y Océanos.
La rodea una capa de aire rica en Oxígeno, Atmósfera,
con el que podemos respirar.

Es el único que posee vida: plantas, animales y personas

Mi planeta está vivo

Mi planeta está vivo.
En él viven ríos, cascadas y mares.
-Vives tu y también vivo yo.
Ríos, cascadas y mares,
montañas, volcanes, glaciares,
guacamayas, tigres y jaguares,
delfines, ballenas, corales,
tamarindos, palmeras y olivos,
jóvenes, grandes y chicos.
-Vives tú y también vivo yo.
Mi planeta está vivo
en él vives tu y también vivo yo.

-El planeta es nuestra casa. ¡Cuidémoslo!



La Tierra posee un satélite, que gira alrededor de ella, La Luna.
Tiene rocas, pero no agua, ni aire, ni vida.

Brilla mucho y cambia de forma o fases: creciente, llena, menguante
y nueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario